HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO EN SAN ROQUE- ALTO VERÁ.


Un hombre de 35 años identificado como Cecilio Cardozo, falleció luego de recibir una descarga eléctrica en la compañía San Roque del distrito de Alto Verá.

Según el informe policial de la Comisaría 98 de Tarumá, a tempranas horas del día de ayer, la víctima había tocado con las manos un alambre que a su vez tenía contacto con un cable conectado a la red de energía eléctrica y ya no pudo soltarlo, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a la inspección forense, la causa de muerte fue por quemaduras producidas por descarga eléctrica. El Agente Fiscal Edgar Ortiz, ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!