HOMBRE MUERE DÍAS DESPUÉS DE INHALAR HUMO TÓXICO

Este domingo, en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), se confirmó el deceso de Martin Roque Amarilla de 49 años, tras la inspección médica el Dr. Maximiliano Broucse diagnóstico como causa probable de muerte “intoxicación respiratoria aguda”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZJrgKi85AFI ]

El dueño de la casa quinta del Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, Andrés Karajallo, informó que el principio de incendio se habría dado en el interior de la pieza del quincho en la noche del jueves último, donde un estante donde almacenaban cubiertos, así como bolsas de plástico se habrían quemado. El mismo indicó que la última vez que habló con el finado fue el viernes, luego de que Bomberos Voluntarios lo trasladen al Hospital Regional donde este le informó que debía quedarse en observación y grande fue su sorpresa cuando se enteró de su muerte.

Los efectivos de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar donde se originó el principio de incendio y confirmaron que una alacena estaba quemada. El caso fue informado al Fiscal de turno Rubén Lial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!