HOMBRE MANIATÓ Y VIOLÓ A UNA MUJER A QUIEN OFRECIÓ TRABAJO

Un posteo de la víctima de 20 años de edad en facebook donde anunciaba que necesitaba un empleo fue lo que marcó el inicio del engaño ya que un hombre, que se identificaba como Mario Torres en su perfil falso, la contacto ofreciendo un empleo de niñera. La misma intercambió varios mensajes donde acordaron conversar e iniciar al día siguiente el trabajo, según las capturas de pantalla proporcionadas por la víctima de la conversación que tuvieron, se puede notar la seriedad del trato, el hombre, supuesto padre de familia, según se presentaba, la noche del crimen quedó en buscarla y luego devolverla a su casa, cosa que no ocurrió ya que éste la llevó a un lugar descampado, la maniató y sometió sexualmente para posteriormente amenazarla de muerte si contaba lo ocurrido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hDDfCVRxmD0&feature=youtu.be]

Pese a ésto, la valiente víctima decidió realizar su denuncia y con ayuda de los efectivos policiales de la Comisaría de Arroyo Porã a cargo del Jefe de Comisaría Cástulo Fernández, logró engañar al sujeto, utilizando su misma estrategia a través de la red social donde citó al sujeto, quien al acudir fue reconocido por la misma como el violador y quedó detenido.

Se trata de Ramón Coronel Sánchez de 24 años de edad, en su poder los efectivos hallaron evidencias como cinta adhesiva, un cortaplumas, una prenda íntima femenina y la motocicleta en la que se desplazaba.

El Jefe de Policía Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios no descartó que existan otras víctimas que no se hayan animado a denunciar por vergüenza y temor. Por lo que podría tratarse de un violador serial sacado de circulación.

El sábado, Ramón Coronel Sánchez fue llevado a la sede del Ministerio Público donde se abstuvo de declarar, está imputado por violación y se ordenó su prisión en la Penitenciaría Regional.

error: Content is protected !!