HOMBRE FUE APREHENDIDO POR PERTURBAR LA PAZ EN FRAM

Cerca de las 22:10hs. de este domingo, Jorge David Rodríguez de Camargo de 30 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 10 de Fram tras arrojar piedras a los vecinos.

El hombre fue aprehendido por el hecho de Perturbación de la Paz Pública y Resistencia a la intervención de la policía frameña.

En torno las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, la policía recibió el llamado de vecinos de la zona ya que el hombre se descontroló arrojando piedras y con pedazos de azulejos en mano contra los mismos.

Al llegar los efectivos el mismo se habría resistido y atacado también a los policías que lo redujeron de inmediato.

El mismo fue llevado al Hospital Distrital para su diagnóstico, arrojó 0, 433 gl a la prueba de alcotest, según detalla el parte policial.

Los vecinos afectados fueron Maria Villalba, Alder Fleitas y Sofia Toledo quienes indicaron que el aprehendido Jorge Rodríguez se encontraba ingiriendo bebidas junto a una persona a quien comenzó a insultar sin motivo aparente y luego empezó a arrojar piedras contra las demás personas. El Fiscal de turno Carlos Almada ordenó vía telefónica que el hombre permanezca en la Comisaría 10.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!