HOMBRE FALLECIÓ TRAS CAER DE UNA PLANTADORA EN SAN JUAN DEL PARANÁ.


Cerca de las 16:30hs. de este viernes en un campo ubicado en zona de Santa Rosa Guaviyu del distrito de San Juan del Paraná, se produjo un accidente laboral del cual resultó víctima el Sr. Gaspar Javier Vázquez Karpiuk, quien se encontraba a bordo de una plantadora realizando labores cuando repentinamente cayó y fue alcanzado por uno de los discos de la máquina.

Efectivos de la Comisaría 39, a cargo del Suboficial Ppal. Hugo Caballero, llegaron al lugar del hecho informados por el Sr. Juan Baran de 29 años, primo del fallecido. La víctima fue asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Paraná, quienes lo trasladaron con graves lesiones hasta el HRE donde finalmente murió.

El médico forense Dr. Pablo Krummel diagnóstico como causa de muerte «Traumatismo Toráxico Cerrado».

El lugar donde se registró el accidente laboral reportado por la policía es una propiedad arrendada por Miguel Adanchuk.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!