HOMBRE FALLECIÓ DE INFARTO DURANTE UNA CONSTITUCIÓN FISCAL.

Eusebio Ramón González Ferreira de 39 años falleció de un infarto en la tarde de este miércoles en el Barrio Winckel de Cambyretá durante una constitución fiscal-policial realizada cerca de las 14:30hs.

Según informaron el Fiscal de Turno Enrique Díaz y el Jefe de la Cría. 24 Emilio Figueredo, en la tarde de este miércoles el asistente de la Unidad N° 9, Wilfrido Orrego llegó al lugar en compañía de efectivos de la Comisaría 24 de Cambyretá centro a raíz de una denuncia de supuesta invasión de propiedad radicada por Fatima Elizabeth Martínez, pareja del propietario del inmueble.

Martínez durante la presencia policial-fiscal, que buscaba levantar datos de los ocupantes de la propiedad, fue hasta su rodado, tomó un cuchillo y empezó a discutir con su cuñada Celsa Benitez Giménez, pareja del ahora fallecido a quien intentó herir.

En ese momento, la policía interviene y se desata un forcejeo donde afortunadamente todos resultaron ilesos pero don Eusebio Ramón González Ferreira durante el calor de la discusión cayó desplomado al suelo, tras ser asistido llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Encarnación.

El Médico Forense Pablo Krummel inspeccionó el cuerpo y constató se trató de una muerte por infarto, se trataba de una persona con afección cardiaca.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!