HOMBRE FALLECE AHOGADO EN VILLA FLORIDA


Un hombre falleció ahogado durante la tarde de este sábado en Villa Florida, Departamento de Misiones.

El fallecido fue identificado como Alcides Jiménez Aquino, quien desapareció en aguas del río Tebicuary, en la zona de Villa Florida.

Según el informe policial, Aquino estaba pescando en compañía de su hijastro Alexis Ortiz López en la zona conocida como Alambre Punta. El hombre tiró su anzuelo y se trancó por lo que decidió tirarse al agua para poder sacarlo, se sumergió y no volvió a salir.

Su hijastro comunicó a la Prefectura Naval de la ciudad sobre la desaparición. Tras una intensa búsqueda, con ayuda de los pescadores de la zona, encontraron el cuerpo cerca de las 14.00.

Tomaron intervención del hecho el fiscal José Raúl Agüero y el médico forense Nicodemus Rodríguez. Se diagnosticó como probable causa de muerte asfixia mecánica por sumersión. El ahogamiento de produjo aguas abajo, a 6 kilómetros de la ciudad.

Tanto el fallecido como el hijastro son de la zona de Mbokajaty, km 28, Itauguá. El cuerpo fue entregado al hijastro.//AMAMBAY NEWS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!