HOMBRE FALLECE A CAUSA DE TEMPORAL EN CAAGUAZÚ

Un hombre identificado como Lucio Gonzalez, de profesión ingeniero, falleció este domingo en el barrio Florida de la ciudad de Caaguazú. Datos preliminares señalan que perdió la vida por el desplome de una muralla, durante el temporal que azotó la zona.
Lucio Gonzalez, sería un ex presidente de seccional de la zona y funcionario de Itaipú. El hombre falleció a consecuencia de las heridas provocadas por el desplome de una muralla durante el paso del temporal por la zona.

La víctima fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, donde se confirmó su deceso. Con él suman dos los fallecidos este domingo a consecuencias de las tormentas. Otro hombre murió en el departamento de Cordillera y ocho personas resultaron con heridas.

Un fuerte temporal azotó varios puntos del país causando destrozos. Las zonas más afectadas son Cordillera, Caaguazú, Misiones, Alto Paraná e Itapúa. Un hombre falleció a causa del temporal en la zona de Itacurubí de la Cordillera. FUENTE: ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!