HOMBRE ENFRENTÓ A DELINCUENTES EN ASALTO.

Cerca de las 9:00hs. de este miércoles, dos delincuentes con arma de fuego en mano llegaron al local comercial “Marilu”, ubicado en el Barrio San Pedro Etapa 6 de Encarnación donde tras golpear salvajemente al despensero e intimidar a su mujer, se alzaron con unos Gs. 5.000.000, joyas y la memoria del Dvr Circuito Cerrado del lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J1EPulY-Rew ]

Las víctimas fueron identificadas como Denis Euclides Ortigoza Coronil de 24 años, quien recibió un golpe a la altura de la cabeza y su esposa Haydee Mabel Stolarz Barbúdez de 26 años.

El despensero fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y derivado hasta el Hospital Regional donde el Director Dr. Fernando Martínez reportó que el hombre se encontraba consciente con varias heridas contusas cortantes que serían de golpes, descartando que hayan sido consecuencia de disparos.

En el interior de la despensa se notó un charco de sangre y las mercaderías desparramadas en el lugar, así también se observaron vestigios de disparos de arma de fuego, hallándose una vainilla servida en la escena del crimen que habría sido producto de un disparo realizado por malvivientes para amedrentar a las víctimas.

Según manifestaciones de las víctimas a los efectivos policiales de la Comisaría 106, dos personas de género masculino a cara descubierta con arma de fuego en mano (presumiblemente pistola y revolver) ingresaron al local, logrando reducir a los mismos, donde el despensero recibió un golpe a la altura de la cabeza con la culata del arma, posteriormente los sindicados se apoderaron del dinero en mención y las joyas, para luego darse a la fuga.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos se constituyeron inmediatamente al lugar y realizan las pesquisas sobre el hecho. Los que se demoraron más de una hora fueron los agentes del Departamento de Criminalística, los cuales eran esperados para el levantamiento de indicios en el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!