HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA FUE DETENIDO EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Cerca de las 13:30hs. de este sábado efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un hombre en el Circuito Comercial de Encarnación, de su poder incautaron cinco equipos de sonido denunciados en esa Comisaría como robados.

Se trata de Oscar Araújo González, alias “Mamberto” de 30 años, quien fue interceptado por agentes policiales sobre la Avda. San Roque González de Santa Cruz a unos 50 metros de la Aduana Paraguaya.

Tras la aprehensión e incautación de objetos de su poder, el hombre fue identificado por sistema Afis y resultó contar con orden de captura en la causa “Supuesto Hecho Punible de Hurto en Encarnación”, firmado por el Juez Abg. Juan Carlos Bogarin.

El procedimiento a cargo del Subjefe de Comisaría Julio Cantero detalla que los uniformados realizaban patrullaje en la zona cuando fueron alertados sobre que un hombre se encontraba ofreciendo electrodomésticos presuntamente hurtados, inmediatamente realizaron la búsqueda del sujeto en los alrededores hasta ubicarlo, detalla el parte policial.

Por seguridad, el hombre fue enviado a guardar reclusión en sede de la Comisaría Primera.

La policía detalló los objetos recuperados del poder del detenido, fueron tres equipos de sonido de la marca LUO, modelo LU3066, 3082, 3081, dos equipos de sonido de la marca BIG SOUND, modelo KTS-1018B, 1018ª en el interior de una mochila de color azul.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!