HOMBRE CAYÓ PRESO CON 5 KG DE MARIHUANA, UN ARMA DE FUEGO Y UN PUÑAL.

Por supuesta tenencia y tráfico de drogas ilícitas, Adriano Aguilar fue detenido cerca de las 21:15hs. de este lunes por efectivos policiales del Departamento Antinarcóticos sobre la calle D- Nueve del distrito de Capitán Miranda.

En el poder de Aguilar fueron incautados unos 5 Kg. de supuesta marihuana prensada, distribuida en 13 panes medianos, el hombre también tenía en su poder un arma de fuego, tipo revolver calibre 357 con N° de Serie RC638128, así como seis cartuchos sin percutir calibre 357 y un arma blanca tipo puñal, según detalla el reporte de intervinientes.

El hombre contaría con antecedentes por Homicidio año 2004.

El procedimiento se llevó adelante bajo la dirección del Fiscal Enrique Díaz de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico Departamento de Itapúa en el marco de la Investigación realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!