HOMBRE CAYÓ DE GRADERÍAS DEL SAMBÓDROMO ENCARNACENO

Un hombre identificado como Miguel Angel Galeano González de 46 años de edad, que se encontraba disfrutando de la última ronda de los corsos encarnacenos cayó de las graderías zona este del sambódromo de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría Tercera, informaron que el incidente ocurrió cerca de las 01:50hs. de la madrugada de este domingo.

Los intervinientes constataron que la víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladada al Hospital Regional de Encarnación.

Un testigo habría manifestado a los efectivos que la víctima se encontraba recostada por la baranda y en un momento el mismo cayó accidentalmente al precipicio, de cuya consecuencia sufrió lesiones.

La víctima fue dada de alta tras los primeros auxilios. Aparentemente se encontraba en estado etílico, lo que pudo haber contribuido al percance.

Vale resaltar que más de 10.000 personas habrían asistido a la noche de carnaval, siendo este el único incidente reportado. En el lugar del evento se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad tanto de la Policía Nacional como de Bomberos Voluntarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!