HOMBRE ATACADO POR EL PERRO NECESITA AYUDA.

El Concejal encarnaceno Julio Arevalos habló este martes sobre el nuevo ataque canino a un hombre registrado el domingo último en la Etapa 8, en la vereda de un negocio sobre la Ruta Tupasy Rape donde hace tiempo se denunciaron incidentes similares.

[responsive_youtube https://youtu.be/GOXr7qCyzz8 ]

Arevalos aseguró en una entrevista que sin ser el dueño de la propiedad donde ocurrió el hecho, ni del perro, el mismo se pasó todo el día del lunes asistiendo a la víctima en el Hospital Regional de Encarnación «16 horas estuve, desde las 08:00 hasta 23:00hs» resaltó.

Al ser consultado del por qué realiza la asistencia si argumenta que el animal no es de su propiedad, Arevalos señaló que lo hace por humanidad con el afectado.

Ante las declaraciones del Edil, familiares de Miguel Ángel Rodríguez de 56 años, sorprendidos indicaron que aún no conocen al Concejal, negando rotundamente que haya estado con ellos el lunes y mucho menos que los habría ayudado.

Actualmente, la víctima del ataque de perro necesita que los responsables del animal ayuden a costear Gs. 3.500.000 de gastos para la compra de un aparato que deben colocarle en el brazo al hombre antes de derivarlo a la capital para la reconstrucción de su brazo. El mismo demanda mucho cuidado para no perder una de sus extremidades superiores.

Por su parte, la Abog. Silvia Salinas quien representa al Sr. Rodríguez, señaló que el concejal es un caradura y que habría realizado una manifestación en la comisaría asegurando que su cliente, la víctima, había ingresado a su propiedad, aspecto totalmente falso ya que el ataque se dio en la vereda mediante un pequeño orificio.

La profesional informó que una mujer se presentó en el hospital asegurando representar a los dueños del animal pero que jamás realizó ninguna asistencia y ya no atiende ninguna llamada.

Noticia relacionada:

ROTTWEILLER DESTROZA BRAZO DE UN HOMBRE EN EL B° SAN ISIDRO.

BRAVOS PERROS SIGUEN CAUSANDO TEMOR EN SAN ISIDRO

DENUNCIA QUE CONCEJAL AÚN NO LA ASISTIÓ TRAS ATAQUE CANINO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!