HOMBRE ASESINÓ A SU EX PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Un violento hecho se registró zona de Fordi 2, distrito de Bella Vista donde un hombre identificado como Oscar Irala ingresó a una vivienda y asesinó sin mediar palabra a su ex pareja Raquel Barreto de 28 años efectuando varios disparos para luego correr hacia el monte donde aparentemente se quitó la vida.

Un niño de 4 años de edad queda huérfano tras el hecho. Según fuentes policiales la víctima se encontraba realizando tareas de limpieza junto a la hija del dueño de casa, identificado como Emérito Báez, estos serían, la actual cuñada y el suegro de la mujer.

Como móvil del hecho se maneja que el hombre no aceptaba que su expareja había iniciado otra relación. Irala sería oriundo de Alto Verá y trabajaba como capataz de una estancia.

Lo llamativo del hecho es que la mujer se habría mudado recientemente a la vivienda y el autor del hecho era habitual visitante de la casa, siempre venía a compartir y a cenar todos juntos solo anoche se habría ausentado, según reportan intervinientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!