HOMBRE ANDABA DISPARANDO AL AIRE Y AMENAZÓ A UNA FAMILIA, DENUNCIAN.

Cerca de las 01:20hs. de este miércoles en Cambyretá Centro, efectivos policiales de la Comisaría 24 procedieron a la aprehensión de Vitaliko Macñuk Lechkar de 34 años, quien supuestamente andaba en aparente estado etílico realizando disparos al aire al mando de su vehículo.

A la hora de ser aprehendido el hombre se resistió forcejeando con la policía que logró reducirlo e incautar de su poder un arma de fuego calibre 9mm y una camioneta, marca Nissan, modelo Z5TD con Chapa N° NBR 329, sin las documentaciones en el momento, según señala el reporte policial.

La intervención de uniformados se habría dado tras el pedido de auxilio de la Sra. Haydee Miehe Thyen de 55 años, quien refirió que el hombre amenazó de muerte a su hijo Walter Venicio Cubilla de 34 años y realizó varios disparos al aire frente a la casa del mismo, posteriormente el sindicado a bordo de la camioneta también se habría ido frente al domicilio de la mujer, gritando y amenazando con un arma de fuego en mano en aparente estado etílico, detalla la informe policial.

El aprehendido debe presentarse en la mañana en el Ministerio Público para aclarar su situación y presentar los documentos del vehículo y el permiso de portación de arma de fuego en caso que los tuviera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!