HOMBRE ACUSADO DE “HOMICIDA” POR SUS HIJOS NIEGA LOS HECHOS.

Este lunes continuó el Juicio Oral y Público en la causa “Deogracio Alberto Cardozo y otros s/ Supuesto Hecho Punible de Homicidio Doloso en Edelira”, ocurrido en agosto del 2014 y es Juzgado por el Tribunal integrado por los jueces Enrique González Martín, quien lo preside, como miembros están Nelio Prieto y Julio Acuña.

En la oportunidad habló el acusado Deogracio Alberto Cardozo, quien dijo que tanto las supuestas amenazas de muerte denunciadas la última semana por sus hijos, así como la autoría del hecho son totalmente falsas. El mismo desafió a mostrar pruebas de las amenazas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KPJBH4KeX7g]

En este sentido, argumentó que en la fecha en la que ocurrió el crimen él ya no se encontraba en el país ya que viajó a La Plata-Argentina.

El trágico hecho habría ocurrido en la madrugada del 28 de agosto del 2014, donde supuestamente el enfurecido hombre acabó con la vida de su pareja, Josefina Amarilla, con un disparo de arma de fuego en su vivienda de Edelira 70, todo según declararon los hijos de la víctima quienes habrían sido testigos del hecho ocurrido, luego del crimen el hombre habría huido a la Argentina donde fue capturado por la Policía Internacional (INTERPOL).

Los hijos y el fiscal de la causa manifestaron que un mes antes de su asesinato, la mujer pidió la restricción de acercamiento, denunciando ser víctima de violencia por parte del hombre en mención.

Noticia relacionada:

HIJOS ENFRENTAN EN TRIBUNALES A SU PADRE POR EL ASESINATO DE SU MADRE

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!