HOHENAU: VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO SECADERO DE YERBA MATE

Un incendio de gran proporción se registró ayer en horas de la noche en la localidad de Hohenau 4. El fuego consumió por completo una vivienda y un secadero de yerba mate, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hohenau.

El incendio se originó cercano a la medianoche y recién pudo ser sofocado 4 horas después, según el reporte de los Voluntarios. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y se aguarda un análisis pericial para que pueda ser determinada.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron víctimas que lamentar, pero las pérdidas materiales son millonarias.

Debido a la magnitud del fuego, se tuvo que convocar a cuarteles aledaños quienes acudieron a ayudar en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!