HOHENAU: MENSAJES DE CELULAR ARROJAN MUCHOS DATOS EN EL CRIMEN DE PELUQUERA

Tras el homicidio de Jaqueline Marine Appel Lang (44), el día de ayer en el distrito de Hohenau, la Fiscal Blanca Saucedo comenzó a recabar todos los datos que se encuentra a su alcance a fin de determinar cuál sería la causa del homicidio y llegar con el autor moral y material de este crimen.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c0y-kQ0GwsA&feature=youtu.be]

En ese sentido manifestó que ya se realizó el procedimiento de rigor, además se han solicitado varios informes luego de haber levantado algunas evidencias del que aguardan resultado. Asimismo dijo que tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional están realizando las investigaciones preliminares como corresponde.

Aseguró que se han recogido declaraciones de varias personas cercanas a la víctima quienes brindaron importantes datos para el avance de la investigación como así también se ha encontrado importantes informaciones en el celular de la mujer asesinada con varios cruces de mensajes que podrían arrojar los primeros hilos investigativos, datos que obviamente permanecen en secreto para no entorpecer la investigación, también aclaró que no se ha encontrado ningún objeto ni material que haya sido usado para perpetrar este crimen.

Para la jornada de hoy se aguarda que personal de la sección homicidios de la Policía Nacional lleguen hasta este distrito a fin de colaborar con la investigación y esclarecer los más rápido posible este hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!