HOHENAU: LO DENUNCIAN POR AGREDIR A SU MUJER E INTENTAR QUEMAR SU CASA

Jorgelina Balmaceda (41), domiciliada en el Barrio Cerro Corá de Hohenau, denunció a su ex pareja Germán Fleitas (51), por supuestas agresiones que aparentemente recibían en forma constante.

La denunciante refiere que Fleitas, la sometía a ella y a su hijo menor a constantes agresiones físicas, psicológicas y emocionales.

Remarcó que en uno de los episodios de violentos registrado el pasado 27 de febrero luego de ser agredida, el hombre derramó combustible con intención de quemar la casa donde viven.

Jorgelina junto a su hijo de 17 años solicitan a las autoridades encargadas de llevar este proceso que el Juzgado emita una orden de restricción definitiva ya que temen por su seguridad debido a que el acusado sigue amenazándolos en forma constante, refirió la mujer

En conversación con el menor, manifestó que ni al colegio puede ir porque tiene miedo de que su padre lo espere en el camino para hacerle daño o que durante su ausencia vaya a su casa para agredir a su madre.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 12 de Hohenau y el caso se encuentra actualmente en el Ministerio Público mientras que los demandantes aguardan la orden de restricción del supuesto agresor.

error: Content is protected !!