HOHENAU: HOY ARRANCA LA FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES

En la fecha se inicia la 9° Fiesta Nacional de las Colectividades en la ciudad de Hohenau, a las 17:00hs se dará inicio al desfile estudiantil de las colectividades.

https://www.youtube.com/watch?v=h_ei9F3rPKM&feature=youtu.be

La apertura oficial será a las 19:00hs en el Parque de las Naciones, 19:15 encendido de la llama votiva, 19:40hs presentación de las Reinas de las Colectividades, 20:00 inicio de las actividades culturales y 22:00hs cierre con presentaciones artísticas.

Para el día de mañana las actividades se iniciarán las 17:00hs con el desfile de las colectividades sobre la Avda. Osvaldo Tischler y el sábado continuará la fiesta en el Parque de las Naciones y para el domingo al mediodía se llevará a cabo el cierre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!