HOHENAU: DE MILAGRO SALIERON ILESOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes sobre la Ruta 6, Km 37, frente a una casa de venta de materiales de construcción, donde un camión de gran porte rozó otro y quedó con importantes daños materiales.

El Subjefe de la Comisaría 12 de Hohenau Adolfo Gómez quien se encuentra en el lugar del siniestro informó que todo ocurrió cuando un rodado de menor porte se habría adelantado a uno de los camiones que circulaba con dirección a Ciudad del Este, lo que causó que aminorara la marcha y perdiera el control de su rodado, momento en el que roza contra otro camión de gran porte que circulaba hacia Encarnación.

En este momento se trabaja intensamente para despejar la Ruta Nacional.

Vale destacar que a pesar de los destrozos materiales, las personas involucradas salieron ilesas.

En este siniestro vial estuvieron involucrados un tracto camión con Chapa N° BBY 485 con camión granelero guiado por Miguel Ángel Gerhard Britez 54 años y un tracto camión con chapa N° CBZ 471 con semirremolque al mando de Osvaldo Sebastián Leguizamón Flores, según el reporte de la Comisaría 12 de Hohenau.


[responsive_youtube https://youtu.be/szA7N_y2k5g ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!