HOHENAU CONTARÁ PRÓXIMAMENTE CON UN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

La Municipalidad de Hohenau aguarda la aprobación de las especificaciones técnicas para el llamado a licitación para la construcción de un moderno Polideportivo Municipal en el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PMMI4LgNbTY ]

El complejo polideportivo contará con una capacidad de 3.800 espectadores y será completamente cerrado para evitar la suspensión de actividades por inclemencias climáticas. Además de actividades deportivas, el polideportivo también se utilizará para actividades culturales Hohenau y Colonias Unidas.

El Intendente Municipal Francisco Morales, refirió que Hohenau se mercedes contar con una obra de esta envergadura y destinar el espacio a toda la ciudadanía principalmente a los jóvenes del municipio.

La proyección de las autoridades municipales inclusive se extiende en organizar campeonatos nacionales y sudamericanos en el futuro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!