HISTÓRICO: JURÓ LA PRIMERA REMESA DE BOMBEROS DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

El día se llevó a cabo el juramento de la primera remesa de Bomberos Voluntarios del distrito de San Rafael del Paraná. El acto se llevó a cabo en la plaza del km 10 con presencia de autoridades locales y comunidad en general.

El juramento estuvo a cargo del Capitán General Rafael Valdez, Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Además estuvieron presentes representantes de diferentes compañías del departamento de Itapúa.

De esta manera, este distrito ya cuenta con sus primeros 13 voluntarios quienes juraron servir a toda la ciudadanía de San Rafael y donde fuese necesario. Días atrás, las autoridades municipales anunciaron el compromiso de acompañar a esta institución y gestionar para que los voluntarios cuenten con las comodidades básicas para servir.

Esa actividad, también formó parte de los festejos por los 39 aniversario de fundación distrital de San Rafael del Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!