HISTÓRICO: INICIA CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO DE LA CALLE YKUA SAN LUIS.

En la mañana de este martes, comenzó la construcción de una importantísima obra, esperada desde hace varios años por pobladores del distrito de General Delgado. La construcción de 8 cuadras de empedrado de la calle Ykua San Luis, el proyecto financiado por la Entidad Binacional Yacyretá ya es una realidad para este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X28JfYN1fMY&feature=youtu.be]

La Municipalidad de General Delgado había presentado un proyecto ante la Entidad Binacional Yacyretá para construcción de aproximadamente 1.000 metros de empedrado de la calle Ykua San Luis que se encuentra a la entrada del casco urbano del distrito. Esta calle es considerada una de las más importantes del distrito teniendo en cuenta que la misma sirve como acceso desde varias compañías hasta el casco urbano y la Ruta 1.

La inversión total supera los 600 millones de Guaraníes y posteriormente la Comuna se encargará de la construcción de veredas y un caminero para que los habitantes del municipio tengan un espacio donde pueda realizar actividades físicas. El Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez, agradeció a las autoridades de la Binacional y se comprometió a acompañar de cerca desde la institución municipal.

El Jefe Comunal explicó que esta obra era considerada impostergable y destacó la apertura de las autoridades de la EBY por responder a este pedido que beneficiará a cientos de familias humildes de General Delgado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!