HISTÓRICO: INICIA ASFALTADO DE 48 CUADRAS DE ASFALTADO EN SAN COSME.

Durante este fin de semana se inició la histórica obra de asfaltado de unas 48 cuadras en el casco urbano del distrito de San Cosme y Damián , esta obra está siendo encarada por la Entidad Binacional Yacyretá a través de una empresa privada, se aguarda que las obras culminen dentro de un mes aproximadamente si las condiciones climáticas son favorables.

Anteriormente la Binacional ya construyó unos 1200 metros de asfaltado de la calle Carmelo Peralta en la entrada de la ciudad que cambió notablemente la imagen del municipio ante los miles de turistas quienes los visitan en cada año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=36EPGwrQEFU&feature=youtu.be]

De esta manera la EBY saldará en gran medida una deuda histórica de décadas por las afectaciones sufridas por el envase hidroeléctrico a este municipio. Además se está construyendo en estos momentos la reposición del puente Anda Cué Paso lo que impulsará notablemente el desarrollo de todo el distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!