HISTÓRICO: EL PRIMER SANCOSMEÑO QUE VESTIRÁ LA ALBIRROJA.


El “Profe” Juan Carlos Osorio emitió su primera lista de convocados en esta nueva transición de la Albirroja la con varias caras nuevas y la ausencia de los históricos. Una de las grandes sorpresas fue la convocatoria de Cristian Colmán (22), de buen pasar en la MLS y actuar figura del Dallas FC.

Colmán fue jugador del 1ro de mayo y Juventud de Calle 1 de la Liga Sancosmeña de Deportes, luego transferido al 22 de setiembre, 3 de febrero de CDE y posteriormente a Nacional donde marcó 11 goles en 2016, lo que le valió la transferencia a una de las ligas más caras del mundo.

De esta manera, Colmán se convierte en el primer futbolista sancosmeño en vestir la camiseta de la selección paraguaya de fútbol, esto lo convierte en un orgullo para su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!