HISTÓRICA INVERSIÓN EN EDUCACIÓN DEL ASENTAMIENTO 18 DE AGOSTO DE EDELIRA.

La Municipalidad de Edelira realizó recientemente una millonaria inversión en nuevas construcciones que beneficia a la Escuela del Asentamiento 18 de Agosto de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MHzJw2nw-Vc&feature=youtu.be]

A través de su Departamento de Obras, la Comuna procedió a la construcción de un pabellón con varias aulas y un sanitario que requirieron de una inversión de más de 343.000.000 de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

“18 de agosto es una comunidad de gente trabajadora y luchadora, sus pobladores están gestionando la legalización de sus terrenos, por eso como institución municipal estamos trabajando muy cerca de ellos e invirtiendo en educación”, señaló el Intendente Municipal Nicasio Franco.

El Jefe Comunal agregó que desde la Comuna se encuentran realizando importantes inversiones en educación, principalmente en los niños para que tengan la comodidad requerida y un buen aprendizaje en su etapa escolar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!