HISTÓRICA INAUGURACIÓN DE OBRAS POR 2.300 MILLONES EN FRAM.

En la jornada de este miércoles se realizó una serie de inauguraciones de varias obras en el distrito de Fram. En total fueron inaugurados, un sanitario sexado para la Escuela C. A. López, 7 sistemas de distribución de agua potable, un puente de hormigón armado y numerosas cuadras de calles asfaltadas recientemente.

La inversión total supera los 2.300 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales y del Gobierno Departamental, del acto participaron el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, el Intendente Municipal Álvaro Scappini y otras autoridades municipales y departamentales, además de representantes de varias comisiones vecinales del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VYzguSTLMHg&feature=youtu.be]

De esta manera prácticamente la totalidad de las compañías ya cuentan con la red de agua potable y se anunció que a partir de ahora se trabajará en las extensiones para que todas las familias puedan contar con este servicio. Así también se pudo observar que el 100% de los caminos vecinales se encuentran transitables tras los intensos trabajos realizados semanas atrás.

El Gobernador Gneiting manifestó estar muy satisfecho por todas las inversiones realizadas y observar que todo lo invertido beneficiará a los sectores más carenciados de la población, asimismo anunció que en el corto que le queda al frente de la Gobernación lo utilizará para realizar recorridos en diferentes puntos del departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!