HISTORIAS QUE CONMUEVEN, SE REENCONTRÓ CON SU PADRE LUEGO DE 49 AÑOS

Esta historia familiar logró tener un final feliz después de mucho tiempo. Padre e hijo se habían separado por designios del destino, uno se quedó en el distrito de Fulgencio Yegros, departamento de Ca’azapá y el otro, en el vecino país de Argentina, donde nació. Pero como la sangre llama, después de casi 50 años, volvieron a tener la oportunidad de darse un abrazo.

José Feliciano Rojas, no veía a su padre Alcides Julián Fines, un humilde y talentoso zapatero hace ya 49 años. La página local de noticias «Fulgencio Yegros, Ca’azapá» le había realizado una entrevista tiempo atrás en donde pidió volver a ver a su hijo, a quien extrañaba demasiado. Los familiares se enteraron y de esa manera, pudieron hacer el contacto.

En compañía de su esposa Cristina y el hijo Gonzalo, José Feliciano viajó 1140 km desde Buenos Aires para reencontrarse con su progenitor. El momento estuvo cargado de emociones y lágrimas. «Fue el mejor regalo de cumpleaños que recibí en muchos años».manifestó Don Lipo.

En el emotivo acercamiento, también estuvieron los hermanos Denis, Jorge, Jesús y todos los parientes. Don Lipo, como es llamado cariñosamente don Alcides, a sus 74 años, vivió uno de los sucesos más felices de toda su vida. // Por Aldo Dávalos – Corresponsal Global


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!