HIJOS RECUPERAN LA MOTOCICLETA HURTADA DE SU MADRE

Los hijos de una mujer se encontraban durante la mañana de este domingo en el Circuito Comercial de Encarnación, cuando sorpresivamente reconocieron la motocicleta de su madre en poder de un extraño. Rápidamente consultaron a su madre, que se encontraba en su casa en Cambyretá, y ésta les confirmó que su motocicleta había desaparecido.

El hombre que circulaba campantemente a bordo del biciclo fue inesperadamente detenido por los hijos de la víctima, quienes lo demoraron mientras llegaba la policía.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WO8GO12AeCo ]

Al llegar, los efectivos de la Comisaría Segunda confirmaron con la víctima que la motocicleta fue sustraída y que la propietaria se encontraba en camino para radicar la denuncia por lo que se procedió a la aprehensión del sospechoso, identificado como José Lazcano alias “Chucky” de 28 años, a quien trasladaron hasta la comisaría.

Este último contaría con antecedentes por Hurto y Reducción este año y de su poder se incautó la motocicleta, marca Kenton con Matrícula N° 838 NAJ, propiedad de Cynthia Alvarenga.

Una vez en la sede de la Comisaría, llegó la madre de los jóvenes confirmando que la motocicleta fue hurtada del patio de su vivienda durante la madrugada, radicando la denuncia formal sobre el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!