HIJO DEL JUEZ SINDULFO BLANCO ACUSADO DE MANIPULAR JUSTICIA EN LITIGIO CON SU EX PAREJA

Una difícil situación es la que atraviesa hace casi un año la Lic. Flavia Petta quien enfrenta una batalla judicial frente a personas de mucho poder en el ámbito de la Justicia paraguaya.

La misma denuncia que hace cerca de un año entregó a su hijo para pasar unos días de vacaciones junto a su padre, Ariel Sindulfo Blanco, quien a su vez es hijo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco, pero este al culminar el tiempo de vacaciones jamás permitió que el niño retorne junto a su madre e inició una maraña de acciones judiciales a fin de limitar e impedir que la madre vea al pequeño.

“Hay muchos relatos de la corrupción que hay en la Justicia que solo está para personas que están en el poder” denunció Petta señalando que no hay Juez que se anime a salir a su favor por temor a su ex suegro, Sindulfo Blanco lamentando que la Justicia se deje manipular por los tentáculos del poder desfavoreciendo al ciudadano común aún cuando éste esté en su derecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mh-wGkwBaK4]

En este punto afirmó que ha agotado todas las instancias en Paraguay y que se siente decidida a llevar este caso al ámbito internacional. Llama la atención que a pesar de que la causa que tenía jurisdicción en Itapúa fue enviada a la capital y la mujer está obligada a viajar para realizar las gestiones en busca de recuperar a su propio hijo.

“Van como cinco juicios y todos me salen en contra” resaltó Petta, al momento de referir que fue acusada de todo: de ser adicta, de tener problemas de alcoholismo, de insanía mental y sometida a exámenes clínicos, psicológicos como la peor criminal, hasta le realizaron una prueba genética con una muestra de su cabello en el Brasil pero todo comprueba que la misma está sana, según la denunciante aseguró.

El último juicio que lleva adelante es el régimen de relacionamiento a fin que le permitan por lo menos ver y tener un contacto con su hijo de seis años a quien dejó de ver desde marzo pasado.

El 20 de febrero de este año este medio reportaba que un Juzgado de Asunción, emitió una resolución judicial en tiempo récord, a favor de Ariel Blanco, hijo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco. En esa oportunidad un Juzgado emitió una resolución de tenencia del menor a favor de Blanco en menos de 24 horas, constituyéndose en todo un récord para este tipo de trámites, sin embargo la madre del pequeño solicitó desde hace 5 meses el régimen de relacionamiento para ver a su hijo pero el caso se encuentra cajoneado argumentando que el examen psiquiátrico que se le realizó no es entregado al Juzgado del Menor que llamativamente se encuentra en el mismo edificio que el psiquiatra.

Noticia Relacionada:

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!