HIJO DE POLICÍA DETENIDO CON MOTOCICLETA ROBADA

Efectivos de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú reportaron la detención de Christian David Morais Soria de 22 años de edad, de cuyo poder se incautó una motocicleta denunciada como robada en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación. Se trata del hijo de un efectivo policial destinado al Departamento de Investigación de Hechos Punibles.

Según refiere el parte policial, el joven circulaba sobre un camino vecinal del Asentamiento Mburika de Cambyretá y al toparse con la Patrulla Policial que realizaba control en la zona, realizó una maniobra e inició su huida siendo perseguido por los efectivos, estos últimos pudieron alcanzar al hombre en cercanías del Barrio San Isidro y procedieron a su detención.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FFWCTEIkEZc&feature=youtu.be]

“Ingresó a una calle sin salida donde abandonó el biciclo y siguió su huida a pie, internándose en un yuyal donde fue perseguido y alcanzado en la vía pública, camino vecinal que une los Barrios Mburika y San Isidro, ya con el torso desnudo y con la remera envuelta en la mano, siendo identificado en el lugar” refiere el informe de intervinientes. El caso fue comunicado a la Fiscal María Del Carmen Palazón.

Vale mencionar que la denuncia de robo se realizó cerca de las 16:20hs. de este lunes y la captura del hombre fue cerca de las 19:00hs. del mismo día por lo que se presume que el mismo habría sido el autor del hurto.

Según intervinientes a pesar de ser conocido en el submundo de la delincuencia, el joven no posee antecedentes.

El Jefe de la Comisaría 101 Osvaldo Vera, quien desde la fecha se hace cargo de esa dependencia policial ya que estuvo por algunas semanas en la Comisaría Sexta de Coronel Bogado refirió que “a los parientes no se eligen”, el mismo aseguró que todo el procedimiento se realizó en forma y sin presión alguna de parte de su par policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!