HIJO DE CONCEJAL ZAFÓ DE IR PRESO Y NO CUMPLE ACUERDO

A 15 dias de haber entregado un lote importante de mercaderías a Richart Antonio Benítez Vargas de 20 años, hijo del Concejal Departamental Liborio Benitez, la Sra. Celia Rocio Grams Zacarías, denunció ante nuestro medio que tanto el joven como su padre incumplen el acuerdo al que llegaron para que el mismo no vaya preso.
La denunciante recordó que en confianza había ordenado al joven trasladar un importante lote de mercaderías de un deposito a otro pero el jóven jamas hizo llegar el cargamento a destino.
Ya con la intervención de los efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, la mujer pudo recuperar 11 de los 33 aires acondicionados que había entregado junto a otras mercaderías.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AWx5Nypv12Y ]

La misma indicó que el Concejal Liborio Benítez se comprometió a entregar todas las mercaderías e incluso abonar por las faltantes, que alcanzaría la suma de Gs. 130.000.000.
Richart Antonio Benitez Vargas fue aprehendido el sábado último por efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, en el marco de una denuncia radicada por la Sra. Grams.
El fiscal Víctor Florentin, quien intervino en el hecho, habría escuchado el acuerdo entre las partes que debía ser asentado por escribanía, cosa que jamás se realizó, según la víctima.
Noticia relacionada:

MUJER RECUPERÓ MERCADERÍAS GRACIAS A LA POLICÍA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!