HIJO DE CONCEJAL DEPARTAMENTAL PRÓFUGO POR SUPUESTA LESIÓN CON ARMA DE FUEGO.

René Dávalos hijo del Concejal Departamental de Itapúa Jorge Dávalos es sindicado como supuesto autor de una lesión por disparo con arma de fuego contra otra persona en la madrugada del domingo en la ciudad de María Auxiliadora.

Según el informe policial, el mismo se encontraba realizando disparos al aire en las afueras de un local nocturno de la mencionada ciudad cuando la víctima identificada como Miguel Rohrig domiciliado en el distrito de Capitán Meza, se le acercó a solicitarle de que ya no realice los disparos motivo por el cual reaccionó disparando contra su humanidad.

La víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora y posteriormente hasta un centro asistencial privado en estado delicado mientras que se desconoce el paradero del supuesto autor.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, en las próximas horas se estaría solicitando la orden de captura del mismo como así también una posible imputación por lesión grave y violación a la Ley 4.036 de armas.

Cabe reiterar que René Dávalos es hijo del Concejal Departamental de Itapúa y ex Presidente de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira Jorge Dávalos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!