HIJO DE CONCEJAL DE CAMBYRETÁ CAYÓ CON PRESUNTA MARIHUANA.

Este mediodía la actitud sospechosa de un conductor que circulaba sobre la Ruta N° 6, que huyó tras notar presencia policial provocó la persecución del rodado que terminó siendo abandonado a pocas cuadras de la Comisaría jurisdiccional de Arroyo Porã mientras que su conductor se internó en una zona boscosa.

Efectivos de la policía nacional descendieron de sus patrullas e ingresaron a la zona logrando la aprehensión del joven que fue identificado como Alexis Villalba Ferreira de 27 años, sería hijo de un concejal de Cambyretá.

En el interior del rodado se pudo notar que se transportaban paquetes de presunta marihuana de más de 500 kilos, según presumen intervinientes.

En este momento la Fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico está realizando las pruebas de campo y pesaje de la supuesta droga.// AMPLIAREMOS

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!