HIJO ATACÓ BRUTALMENTE A SU PADRE QUIEN CASI SE DESANGRA.

Un hecho de violencia familiar se registró cerca de las 20:00hs. en una vivienda particular del Barrio Chaipé de Encarnación donde un hijo habría atacado a su padre con un corte de vidrio causándole una herida por la que casi se desangra.

La víctima es Pedro Pablo Centurión de 70 años y el supuesto agresor es Pablo Arnaldo Centurion de 25 años, su hijo.

[responsive_youtube https://youtu.be/cYVqjG-x8eo ]

Según el relato de la intervención policial de efectivos de la Comisaría 114 a cargo del Subjefe Rolando Vera, el joven llegó a su casa e inició una discusión con su padre que llegó a la agresión física interín en que el hijo toma un vidrio roto y ocasiona un profundo corte en el brazo derecho a su padre.

El charco de sangre se esparció en la casa y la víctima fue socorrida rápidamente por vecinos y Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), lo que permitió evitar que muera desangrado ya que según indicaron médicos el corte llegó hasta una arteria. El adulto mayor permanece internado en el HRE.

La policía procedió a la aprehensión del supuesto agresor quien fue derivado hasta la sede de la Comisaría 59 de Santa María a disposición del fiscal interino de la Unidad 9 de turno Hector Garay.

El joven Pablo Centurión tendría varias entradas al Penal de Itapúa por hechos de violencia y sería adicto a estupefacientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!