HIEREN A UN HOMBRE EN INTENTO DE HURTO EN EL B° ITA PASO

Un hecho de intento de hurto donde la víctima recibió varias heridas con un machetillo en la parte posterior de la cabeza, el hecho se registró durante la madrugada de este domingo en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 66 Barrio Itá Paso, informaron que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la Manzana 7, Lote 24, donde resultó víctima el Señor Herminio Franco Dure de 48 años.

Están señalados como supuestos autores Víctor Manuel Maidana, alias Ruso´i y su hermano conocido como Maudana’i, ambos domiciliados en el mismo Barrio, quienes se dieron a la fuga.

Los sujetos habrían sido sorprendidos por la víctima en su domicilio. La Policía realizó un amplio rastrillaje en busca de los autores quienes serían conocidos malvivientes de la zona quienes son beneficiados frecuentemente con medidas alternativas por parte del Juzgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!