‘HEROICO’ RESCATE DE JÓVENES ATRAPADOS EN LO ALTO DE UN CERRO Y ATACADOS POR AVISPAS

Tres jóvenes que formaban parte de un programa de Ecoturismo, quedaron varados en lo alto del Cerro Memby. Además de eso, fueron atacados por avispas, hasta que finalmente un helicóptero de la FTC los salvó.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el Cerro Memby, Concepción. Se trataba de una actividad organizada por diferentes grupos de jóvenes, autoridades locales y nacionales, con el objetivo de promover el turismo y lograr sea declarado el lugar como patrimonio nacional.

Según publica el portal Yby Yaú Noticias, todo se desarrollaba normalmente, hasta que tres de los jóvenes se separaron del grupo y quedaron atrapados en lo más alto del Cerro. La situación empeoró cuando éstos fueron atacados por salvajes avispas, que inclusive pusieron en peligro la vida de los aventureros.

Finalmente, bomberos voluntarios y agentes de la FTC, con un helicóptero lograron rescatar a los jóvenes que posteriormente fueron atendidos por la sanidad y el director del Centro de Salud local.

Estos tres jóvenes fueron identificados como Rafael Marecos, Esteban Gómez e Iván Barreto. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!