HÉROES ANÓNIMOS REDUCEN A ASALTANTE SOLITARIO.

Un hombre que dijo llamarse Celestino Ramón Franco Avalos, ya que no figura en los registros del país, fue aprehendido cerca de las 20:30hs de este lunes tras un supuesto intento de asalto en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fsjVI7WYoBE ]

Supuestamentamente el hombre abordó a un conductor que aguardaba la habilitación del cruce semafórico, entre la Avda. Irrazábal y la calle Cristo Rey del Barrio Pacú Cuá de Encarnación y con arma blanca en mano le exigió la entrega de dinero.

El ladrón solitario no contó con la reacción de testigos que al ver al conductor amenazado con el arma blanca apuntando al pecho, no dudaron en ayudar. Estos héroes anónimos redujeron al hombre propinando una paliza y alertaron a efectivos de la Comisaría Segunda que llegaron para la aprehensión del mismo.

Al llegar a la comisaría los agentes indagaron sobre las documentaciones del hombre y este no poseía ninguna, luego se intentó corroborar su identidad por el sistema AFIS (Sistema Automático de Identificación Dactilar), pero el hombre no figuraba. Ahora gracias a que lo atraparon la justicia le habilitará un prontuario y gestionará sus documentos de identidad.

El hombre habría actuado solo y llegó a pie hasta el lugar del asalto, todo según reportaron intervinientes de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!