HERMOSEAN TRAMO ANTIGUO DE LA RUTA 8 EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo se encuentran encarando el proyecto de limpieza y reforestación del tramo antiguo de la Ruta 8 Blas Garay. Su ejecución es encabezada por la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez acompañada por funcionarios municipales y vecinos del lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yDPwDr6Tf0c]

De esta manera se pretende reavivar todo este tramo quedó desplazado con la construcción del asfaltado en el nuevo tramo. Entre los trabajos realizados se destacan: la limpieza de las banquinas laterales y el cultivo de árboles nativos para darle un poco de brillo natural, explicó la Jefa Comunal.

Si bien la construcción del asfaltado sobre la Ruta 8 generó un impacto positivo sin precedentes para el municipio, muchos vecinos y productores continúan utilizando el tramo antiguo para trasladarse hasta el casco urbano o hasta sus parcelas de producción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!