HERMOSA MUESTRA DE LA CIUDADANÍA SOLIDARIA TRAS PUBLICACIÓN DE IN

Grandes manifestaciones solidarias de personas que se han conmovido con el caso de Mercedes Colmán (35), domiciliada en el Barrio San Blas Independencia de Encarnación-límite con Cambyretá, quien sufre de cáncer de cuello uterino y actualmente está siendo sometida a sesiones de quimioterapia en el Hospital Oncológico Día del Barrio Chaipe de Encarnación.

Las personas techaron su casa, le llevaron víveres y para su lavarropas, actualmente se encuentran recolectando donaciones para construirle un baño ya que solo cuenta con letrina y también para colocar el piso a la vivienda. Para ayudar a este grupo puede contactar al 0975941720.

Personas solidarias han contribuido también comprometiéndose para acercarla a su lugar de tratamiento los días que fuera necesario, ida y vuelta. Lamentan también las pésimas condiciones del camino para llegar hasta la casita de Doña Mercedes.

La mujer tiene 5 hijos menores que están a su cuidado pero que debido a esta enfermedad hoy se encuentra postrada sin poder hacer ninguna actividad física, su marido es jornalero y su hija mayor la reemplaza como limpiadora de la escuela del barrio.

Desde este centro asistencial le diagnosticaron que el cáncer es invasivo y que indefectiblemente debe someterse a cirugía para aumentar su expectativa de vida. Interesados en sumar su ayuda pueden llamar tambien al 0985981626 o acercarse hasta la escuela del barrio. Todo suma.

MUJER CON CÁNCER DEBE DE TRASLADARSE EN ÓMNIBUS LUEGO DE SU QUIMIOTERAPIA.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,

Deja un comentario