HERMANOS RAMOS AL CERESO POR MUERTE DE AGENTE DE TRÁNSITO.

A un mes y 18 días de la muerte del entonces agente de tránsito Nery González, el Tribunal de Apelaciones ha decidido levantar las medidas alternativas y remitir al Penal de Itapúa a los hermanos Miguel Ramos y Jorge Ramos, acusados de causar los golpes que llevaron a la muerte al joven agente.

Con esto se da fin a una constante lucha de familiares que se manifestaron en varias oportunidades rechazando la libertad de los imputados.

La indignación de la familia de Nery inició cuando el Juzgado a cargo de la Jueza Graciela Zamudio otorgó medidas alternativas a la prisión a los procesados.

En el hecho ocurrido en la noche del 8 de enero pasado en el polideportivo del Barrio San Pedro Etapa 1, supuestamente uno de los hermanos tiró al suelo de un golpe de puño a la víctima y otro lo siguió pateando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A1qIqhmjXXw&feature=youtu.be]

Miguel Ramos y Jorge Ramos fueron imputados por Homicidio Doloso en grado de excitación por la Fiscal María del Carmen Palazón quien solicitó prisión para los mismos. Actualmente el Fiscal de la Causa es el Abog. Ruben Lial.

La causa se tramita en el Juzgado de Garantías 4 con el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha.

La familia espera juicio y condena para los acusados.

Efectivos de la comisaría 106 del Barrio San Pedro, cuya sede se encuentra casi frente al polideportivo donde ocurrió el hecho, intervinieron en el suceso cerca de las 22:30hs. de ese martes 8 de enero y reportaron que tras dialogar con Julio Cesar Cardozo, Rodrigo Cañete y Jorge Duarte estos manifestaron que “se encontraban disputando un encuentro de fútbol de salón entre los conocidos del barrio, momento que se produjo una riña entre los participantes, ínterin la víctima recibió un golpe de puño a la altura del rostro cayendo al piso posterior recibió varios golpes de patadas quedando inconsciente, la víctima fue auxiliada por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se produjo su deceso, detalla el parte policial de ese hecho.

Noticia relacionada:

AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!