HERMANAS SE REENCUENTRAN TRAS 60 AÑOS GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

Un emocionante reencuentro de hermanas tuvo lugar este jueves en el Barrio San Isidro de Encarnación. Las mismas tuvieron que esperar 60 años para fundirse en un abrazo y recordar a sus padres.


Las protagonistas de esta historia son Florencia Cáceres de 84 años, quien reside actualmente en la ciudad de Posadas-Argentina y María Ana Cáceres 96 años del Barrio San Isidro de Encarnación, las mismas habrían tomado diferentes caminos sin que desde aquel entonces ninguna conociera el paradero de la otra y así pasaron años.

El reencuentro fue posible gracias a que uno de los familiares de Ana María hizo una publicación con la fotografía de una de las hermanas en las redes sociales sobre la búsqueda de la hermana, dando referencia del nombre de la misma y también de los padres. La única referencia de momento era que Florencia vivía en la República Argentina.

Mediante esta publicación, familiares de Florencia la vieron y se pusieron en contacto con quienes hicieron la publicación por la similitud de nombres, apellidos, donde se pudo confirmar que se trata de la misma persona.

Desde entonces, encaminaron los planes para el reencuentro que se dio en la lluviosa mañana de este jueves, en el Barrio San Isidro.

Florencia que esperaba cruzar a Encarnación desde el miércoles y la frenó la intensa lluvia, apenas pudo cruzó y al filo del mediodía pudo fundirse en un abrazo con su hermana y recordar juntas episodios de la niñez.

Es así que las redes sociales, mediante su alcance posibilitaron que dos hermanas vuelvan a estar en contacto 60 años después.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!