HELADERO MURIÓ DE UN ATAQUE CARDIACO

Un hallazgo de cadáver se produjo este jueves en un monte del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación. El finado fue identificado como Miguel Domingo Peña Reyes de 72 años de edad, la causa del deceso fue un infarto, según la Fiscal de turno, Natalia Silva tras la inspección del Médico Forense Dr. Pablo Krummel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-CAFM6pcpP0]

El hombre quien reside en Barrio San Pedro de Encarnación no tendría familiares y solo contaría con sus vecinos quienes lo conocen desde hace 20 años.

Según versiones recabadas del lugar de intervención, los vecinos se preocuparon cuando el trabajador no retornó este miércoles a su casa, salieron en grupo a buscarlo y lo hallaron tirado en un baldío, cercanías del cuerpo se encontraba el carrito y su rendición por la venta de helados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!