HC PRESENTA CANDIDATOS ITAPUENSES

En una conferencia de prensa, marcada por el reconocimiento aquellas personas que con buen perfil manifestaron interés en candidatearse por el movimiento pero con un gran gesto de dación han declinado a favor de otros, líderes del Movimiento Honor Colorado en Itapúa (HC), de la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado), hicieron conocer los primeros nombres de las listas que pujarán en las internas de diciembre por un lugar en la Cámara de Diputados y a la Concejalía Departamental en Itapúa.

El Líder de Campaña, Federico Vergara indicó que lideran la lista a Diputados, el encarnaceno que va por el ‘’rekutu’’, Walter Harms y seguido por el joven de Tomás Romero Pereira David Rivas, actual Concejal Departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mEKxP8Zrj0U&feature=youtu.be]

La lista para la Junta Departamental es liderada por Cristian Brunaga y Gustavo Miranda, ambos van por la re elección, en tercer lugar Juan José Aranda, seguido de Lilian de Kron, ex intendente se Natalio y el joven Altovereño Guido Avalos, promesa de la juventud colorada en su distrito, en sexto lugar Marcelino Galeano.

La conferencia estuvo liderada por el candidato a Vicepresidente de la República por HC, Luis Gneiting, quien valoró a todos por la construcción de una única lista democrática a fin de llegar con unidad a las internas de diciembre y así propiamente a las elecciones generales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!