HAY RECURSOS PERO OBRAS DEL ESTADIO VILLA ALEGRE NO ESTÁN

El Director de la EBY, Ing. Ángel María Recalde anunció que inevitablemente iniciaran acciones para rescindir el contrato con el Consorcio Baumann y Asociados adjudicado con las obras de construcción para la reposición del Estadio Villa Alegre.

El mismo aseguró que los recursos están disponibles, pero al observar el nulo avance de las obras deben tomar dicha medida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ib0QCbjv_TU&feature=youtu.be]

El Consorcio Baumann y Asociados fue la empresa adjudicada en septiembre 2015 para la construcción de la reposición funcional del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol en su primera etapa, a la misma se le otorgó 450 días para concretar los trabajos y tras casi dos años las obras no fueron concretadas.

La construcción abarcaría el campo de juego y graderías, rutas de acceso, vestuarios modernos, sala de prensa, iluminación, área de charla técnica, espacio para calentamiento de los equipos con capacidad de 8000 espectadores de los 30.000 que tiene previsto el proyecto total con la inversión de unos 33.950.000.000 Gs.

El predio donde será montado el estadio se encuentra ubicado en el Barrio Chaipe, frente al sub embalse Santa María.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!