HAY 20 VACANTES PARA TRABAJADORES DE LIMPIEZA EN LA OFICINA DE EMPLEO.

Desde la Oficina de Empleo del MTESS Encarnación, ubicada sobre la calle Villarica entre Avda. Irrazabal y calle Honorio González del Barrio Inmaculada Concepción, la Directora Celina Saavedra invita a las personas con ganas de trabajar a acudir y dejar sus datos.

[responsive_youtube https://youtu.be/vAV4ewvdvM8 ]

Actualmente, una empresa necesita 20 limpiadoras y las contratarán vía el Ministerio de Trabajo con el salario mínimo y seguro social.

Si bien es una oficina reactivada hace poco tiempo, ya ha logrado ubicar en un empleo digno a varias personas y cada vez son más las empresas que realizan sus contratos vía el MTESS.

La demanda laboral es grande y muchos no se ajustan a los perfiles requeridos, por ello la responsable instó a las personas jóvenes y adultas a no dejar de capacitarse.

«Aprovechen los cursos gratuitos del SNPP, nunca es tarde para aprehender» resaltó la Directora.

El horario de atención de la Oficina del Mtess es de 07:00 a 15:00hs. de lunes a viernes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!