HASTA UNA TORTA CON MARIHUANA ENCONTRADAS EN ALLANAMIENTO DE LA SENAD.

Marihuana, LSD, pastillas de éxtasis serían las drogas halladas en un allanamiento realizado en la tarde de este miércoles en un departamento de un edificio céntrico de Encarnación.

El operativo responde a un trabajo de investigación e inteligencia de Agentes Especiales de la SENAD Regional 3 de Encarnación junto con la Unidad Especializada contra el Narcotráfico interinada por la Fiscal Libia Centurión.

Hasta una torta cuyo principal ingrediente sería marihuana forma parte de lo encontrado en el lugar.

Los agentes de encuentran en plena intervención para el pesaje, análisis de rigor en el procedimiento y han brindado datos preliminares para IN.

Vale destacar que este operativo responde a un seguimiento realizado por la Secretaría Nacional al hallazgo de drogas en instituciones educativas de la

[responsive_youtube https://youtu.be/yfENXG1cJ0A ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!