HASTA LOS MÁS VULNERABLES RECIBIERON SU REGALO POR EL DÍA DEL NIÑO.

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia con oficina en Encarnación llevó a cabo el festejo por el Día del Niño junto con los beneficiarios del Programa Abrazo del distrito de Encarnación. El evento se desarrolló en la sede del Club Nacional donde participaron más de 500 niños durante toda la mañana.

En el festejo hubo regalos, juguetes, animación y un almuerzo entre los organizadores, padres y los homenajeados. La actividad fue solventada por donaciones de entes públicos y privados como así también de particulares quienes quisieron formar parte de esta fiesta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l0vgqGLm5gs&feature=youtu.be]

Una vez culminada la actividad en Encarnación, la comitiva se trasladó hasta la Comunidad Indígena Guavirami en el distrito Trinidad para proseguir con la jornada festiva.

El Abog. Walter Gutiérrez señaló al respecto que desde el Programa Abrazo de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia continuarán con los aportes y la asistencia a niños en estado de vulnerabilidad y que la meta es ampliar el beneficio a comunidades que todavía no pudieron acceder.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!