HARMS: “CULPABLES NO SON SÓLO LOS QUE PRENDIERON EL FUEGO SINO TAMBIÉN LOS QUE LO PERMITIERON”

Tras el comunicado emitido por la Seccional Colorada Juan León Mallorquín de Encarnación, donde las autoridades de la Asociación Nacional Republicana de la capital departamental emiten su total respaldo a la Municipalidad de Encarnación repudiando todo acto vandálico y expresiones de algunos sectores, su Presidente y actual Diputado Nacional Walter Harms se refirió con relación a varios aspectos que según él, llaman poderosamente la atención tras el incendio que afectó a la sede de la Comuna encarnacena.

“No vamos a caer en la bajeza de quienes dicen que es una quema de archivos”, dijo; ante los rumores que salpican a la actual administración municipal por supuestas irregularidades. “Sí queremos seriedad y transparencia”, afirmó.

“¿Qué evidencia de administraciones anteriores hacía falta quemar si hace más de dos años que hay una administración de otro signo político y que posibilidad tienen los afiliados al Partido Colorado de borrar cualquier tipo de evidencias, si hace dos años y medio la evidencia está en mano de otra gente ?, preguntó Harms.

“Es una absoluta negligencia. Cuando vamos a la Municipalidad a pagar nuestros tributos, vemos un funcionario municipal con una escopeta atravesada en el pecho en horario de oficina, ¿Porque un funcionario con la misma escopeta no estaba en la noche?, se dice que las puertas no estaban llaveadas, que la caja fuerte no fue violentada, porque un viernes de tarde había esa plata, hay muchas explicaciones que se nos deben dar a los encarnacenos”, subrayó.

Asimismo, cuestionaron al Intendente Municipal Luis Yd por permitir las extralimitaciones de sus seguidores con la “excusa” de que no puede hacer callar al pueblo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario